Digitaliza tu negocio

Sealsign está dirigido a empresas que tienen la necesidad de colaborar y firmar documentos con sus clientes, proveedores o socios. En cuestión de minutos conseguirás la firma de contratos u otros documentos sin necesidad de imprimir, enviarlos y posteriormente archivarlos.

Contáctanos

Estrecha relaciones
con Sealsign

Con nuestra plataforma optimizarás los procesos así como la seguridad de los datos, facilitando la firma y envío de documentos y mejorando las relaciones con tus empleados, proveedores y clientes.

01

56%

Ahorro de tiempo y material por acuerdo

80%

Tiempos de entrega más rápidos






Oficina sin papeles, rápida y sencilla

Firma y almacena de forma segura contratos, acuerdos, albaranes, mediante una plataforma sin complicaciones, siempre disponible y con garantías legales.

Validez legal y jurídica

Intuitiva y fácil de utilizar

Configuración secilla y rápida

On premise o cloud

Integrable con otras aplicaciones

Multidispositivo

Sostenible

¿Cómo funciona Sealsign?

Consigue las firmas de cualquier documento con 4 simples pasos:

Sube el documento PDF

Selecciona destinatario y flujo

Elige plantilla o personaliza

Revisa los datos y manda el email

FACTUMEX FACTUMEX